“LunaticaLand”

Tras estrenar la semana pasada el blog, este post no puede ser para otra cosa que para explicar el motivo de su nombre, ¿por qué “LunaticaLand”?

Sencillamente se debe a lo mucho que me gustan la luna y las estrellas. Puede parecer una tontería, pero yo soy muy de sensaciones y así empezó todo esto hace mucho tiempo. Con apenas quince años me enamore perdidamente de un anillo con una luna y una estrella. Fue un flechazo, al verlo sentí una conexión especial con ese símbolo, sentí que me identificaba. Mi madre me lo regaló y desde entonces me acompaña siempre y ya llevamos media vida juntos. Se puede decir que la luna y la estrella son parte de mi piel.

la foto

Lo que empezó con un anillo, se convirtió en una pasión por las lunas y las estrellas que ha hecho que se convierta en mi símbolo personal, tanto es así que vivo rodeada de ellas jejeje, desde camisetas, pendientes, pañuelos, hasta sabanas, tazas, cosas de decoración, etc, y mis seres queridos no pueden evitar acordase de mí cuando ven algo con ellas.

La luna y las estrellas me transmiten mucha energía. No en vano, su poder e influencia se remontan al origen de los tiempos. Las estrellas siempre se han utilizado para guiar a los viajeros en su camino y en su destino, por ello he seleccionado un extracto que me encanta del mítico El Principito: “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

10624646_826778760678678_5492770843984309838_n

Para terminar este post me gustaría poner música para que bailen la luna y las estrellas. Ya solo con el titulo “Enciendes estrellas” el grupo malagueño Bauer me había ganado, pero al oír la letra y ver el videoclip rodado en mi querida Málaga, aun más. Espero que os guste tanto como a mi.

BAUER

http://www.youtube.com/watch?v=7gPEHkxJ_V4

Por todo ello, me considero a mí misma una Lunatica y por ello este rinconcito no podía tener otro nombre que LunaticaLand.

Besos y abrazos

XOX

Responder

